Best Western Plus Burlington Inn and Suites

2412 Queensway Drive, Burlington, Canadá
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Burlington Inn and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Burlington, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y ofrece un jacuzzi y una piscina de agua salada. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Best Western Plus Burlington Inn and Suites disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1360 opiniones