Homewood Suites by Hilton Burlington

975 Syscon Road, Burlington, Canadá
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Burlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Burlington y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay tronas/sillas altas infantiles.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, películas bajo petición y un escritorio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a escasos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral Inn Burlington
3500 Billings Court
Comfort Inn Burlington Canada
3290 South Service Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 554 opiniones