Le Westin Montreal

270 Saint-Antoine West, Montreal, Canadá
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(5018 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Westin Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta, está situado en Montreal y queda a solo unos minutos caminando del Palais des congrès de Montréal. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un salón de baile. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Le Westin Montreal tienen aire acondicionado y disponen de minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Montreal y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Old Port Furnished Apartment Hotel
888 Rue Francois Xavier
Lhotel
262 St Jacques West
InterContinental Montreal
360 Rue Saint-Antoine West
Vip Saint Jacques
12 St. Jacques St, Corner St. Laurent
Hotel Dauphin Montreal Downtown
1025 Rue De Bleury
Hotel Monville
1037 Rue De Bleury
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Montreal Luxury Apartments Mosaique
345 de la Gauchetiere ouest
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
W Montreal
901 Victoria Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 5018 opiniones