Howard Johnson Hotel Montreal

5905 Boulevarde Metropolitain Est | Saint Leonard, Montreal, Canadá
(9,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(925 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Hotel Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Montreal y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a McGill University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Newstar
5250 rue Jarry Est
Gite B&B Montreal
6567 Boulevard Pie-IX
Hotel Universel Montreal
5000 Rue Sherbrooke East
Royal Versailles Hotel
7200 Sherbrooke East
A la Carte Bed & Breakfast
5477 10th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 925 opiniones