Hotel Le Crystal

1100 de la Montagne, Montreal, Canadá
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(3563 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Crystal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y una piscina de agua salada, este elegante hotel se encuentra a solo cinco minutos del Bell Centre. Entre las instalaciones y servicios más destacados, tiene a su disposición una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, y además se ofrecen vistas a Montreal.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de una nevera, un jacuzzi y minibar, y ofrecen vistas al horizonte. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa y local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel tiene una ubicación excelente para visitar la ciudad, con la Universidad Concordia a solo unos minutos andando. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Comfort Suites Downtown Montreal
1214 Crescent Street
Le Petit Prince
1384 Overdale
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Hotel A2K
1475 Rene-Levesque West
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Hotel du Nouveau Forum Montreal
1320 Saint Antoine West
Days Hotel Conference Ctr Montreal Metro
1005 Rue Guy Quebec, H3H 2K4 MONTREAL
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 3563 opiniones