Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport

6700 Trans Canada Highway, Montreal, Canadá
(21,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(2495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Montreal. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y un gimnasio. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un club infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel está cerca de Cedar Park Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Montreal y la zona de los alrededores. Y además, el Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Montreal Airport
700 Boulevard St. Jean
Quality Suites Montreal Airport
6300 Transcanadienne
Hampton Inn And Suites Montreal
1900 Trans-Canada Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2495 opiniones