Quality Hotel Montreal East Olympic Parc

8100 Avenue Neuville, Montreal, Canadá
(10,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Montreal East Olympic Parc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Montreal y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen películas bajo petición, una cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Galeries d'Anjou. El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Hotel Montreal
5905 Boulevarde Metropolitain Est | Saint Leonard
Hotel Newstar
5250 rue Jarry Est
Royal Versailles Hotel
7200 Sherbrooke East
Hotel Universel Montreal
5000 Rue Sherbrooke East
Gite B&B Montreal
6567 Boulevard Pie-IX
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 792 opiniones