Ritz-Carlton Montreal

1228 Sherbrooke Street West, Montreal, Canadá
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Montreal y se encuentra a solo veinte minutos andando de Central Station Montreal. También cuenta con una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Este elegante hotel dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una radio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Maison Boulud, sirve platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Montreal, con lugares de interés turístico como McGill University, el Bell Centre y Le Windsor, a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Montreal Golden Mile
1155 Sherbrooke Ouest
Hotel Ambrose
3422 Stanley Street
Hotel Le Cantlie Suites
1110 Sherbrooke Street West
Hotel Omni Mont-Royal
1050 Sherbrooke Street West
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Le Germain Hotel Montreal
2050 rue Mansfield
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 293 opiniones