Residence Inn by Marriott - Montreal Downtown

2045 Peel Street, Montreal, Canadá
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1593 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott - Montreal Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Montreal. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Los modernos apartamentos incluyen una cocina, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Montreal, como Le Windsor, McGill University y Underground City, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Montreal's Underground City y el Bell Centre están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Omni Mont-Royal
1050 Sherbrooke Street West
Hotel Le Cantlie Suites
1110 Sherbrooke Street West
Le Germain Hotel Montreal
2050 rue Mansfield
Hotel Ambrose
3422 Stanley Street
Sofitel Montreal Golden Mile
1155 Sherbrooke Ouest
Le St-Martin Hotel Centre-ville - Hotel Particulier
980 Boulevard De Maisonneuve Montreal
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Fairmont The Queen Elizabeth
900 Rene-Levesque Boulevard West
Comfort Suites Downtown Montreal
1214 Crescent Street
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1593 opiniones