Comfort Suites Downtown Montreal

1214 Crescent Street, Montreal, Canadá
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(3176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Comfort Suites Downtown Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Montreal. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un bar cafetería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir la zona. Diariamente se sirve un desayuno continental. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Montreal, como el Bell Centre, la Universidad Concordia y Le Windsor, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. McGill University, Montreal's Underground City y Underground City están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Hotel A2K
1475 Rene-Levesque West
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Le Petit Prince
1384 Overdale
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Days Hotel Conference Ctr Montreal Metro
1005 Rue Guy Quebec, H3H 2K4 MONTREAL
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 3176 opiniones