Marriott Chateau Champlain

1050 de la Gauchetiere West, Montreal, Canadá
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(5596 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Chateau Champlain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Montreal. Asimismo, tiene internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a cinco minutos a pie del Bell Centre.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Montreal, como Le Windsor y Montreal's Underground City, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Underground City queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonaventure Montreal
900 de La Gauchetiere West
Fairmont The Queen Elizabeth
900 Rene-Levesque Boulevard West
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Hotel du Nouveau Forum Montreal
1320 Saint Antoine West
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Le Petit Prince
1384 Overdale
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
W Montreal
901 Victoria Square
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Hotel A2K
1475 Rene-Levesque West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 5596 opiniones