Le Meridien Versailles

1808 Sherbrooke Street West, Montreal, Canadá
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Versailles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos andando de Guy-Concordia Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Montreal. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Montreal, como la Universidad Concordia y Montreal Forum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Versailles
1659 Sherbrooke Street West
Studio Montreal Concordia
1975 Boulevard De Maisonneuve Ouest
Le Saint Malo
1455 Du Fort Street
Clarion Hotel & Suites Downtown
2100 De Maisonneuve Boulevard West
Hotel Du Fort Montreal
1390 Rue du Fort
Residence Inn Montreal Westmount
2170 Lincoln Avenue
La Tour Belvediere
2175 De Maisonneuve Boulevard West
Le Nouvel Hotel & Spa
1740 Boulevard Rene-Levesque West
La Renaissance Dorchester
1650 boul.Rene Levesque West
Comfort Suites Downtown Montreal
1214 Crescent Street
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Hotel A2K
1475 Rene-Levesque West
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1422 opiniones