Amsterdam Inn Sussex

143 Main Street, Sussex, Canadá
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amsterdam Inn Sussex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sussex, Canadá.

Descripción del hotel

Amsterdam Inn Sussex ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sussex. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Studholm, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maple Shade Bed & Breakfast
43 Church Avenue
Thriftlodge Sussex
52 Wheeler Rd Four Corners Smith Creek Rd
Jonah Place
977 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 186 opiniones