Econo Lodge Inn & Suites Drumheller

392 Centre Street & Railway, Drumheller, Canadá
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Drumheller, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drumheller, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Drumheller y se encuentra a poca distancia de World's Largest Dinosaur. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas, habitaciones comunicadas y una máquina expendedora. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El motel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Royal Tyrrell Museum of Palaeontology y Star Mine Suspension Bridge están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heartwood Inn and Spa
320 North Railway Avenue East
Super 8 Drumheller
600-680 2nd Street SE
Canalta Jurassic Inn Drumheller
1103 Highway 9 South
Travelodge Drumheller
101 Grove Place
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 470 opiniones