Ramada Inn and Suites Drumheller

680 2nd Street SE, Drumheller, Canadá
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Inn and Suites Drumheller, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drumheller, Canadá.

Descripción del hotel

Ramada Inn and Suites Drumheller está situado en Drumheller y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con toboganes de agua, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. También cuenta con una lavandería, un centro de negocios y una sala de conferencias.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Canadian Badlands Passion Play queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Drumheller
600-680 2nd Street SE
Econo Lodge Inn & Suites Drumheller
392 Centre Street & Railway
Heartwood Inn and Spa
320 North Railway Avenue East
Canalta Jurassic Inn Drumheller
1103 Highway 9 South
Travelodge Drumheller
101 Grove Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1919 opiniones