Tigh-Na-Mara Resort

1155 Resort Drive, Parksville (Canadá), Canadá
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tigh-Na-Mara Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parksville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

Este lujoso resort dispone de un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y tratamientos faciales. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las rústicas y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Nanaimo se encuentra a 40 minutos Tigh-Na-Mara Resort. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Nanaimo, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Trails Resort
1135 Resort Drive
Ocean Sands Resort Inc
1165 Resort Drive
Beach Acres Resort
1051 Resort Drive
Oceanside Village Resort
1080 Resort Drive
Brant Bed & Breakfast
1038 Maple Lane
Rathtrevor Beach House B&B
905 Juniper Road
Parksville Beach Resort Motel
161 West Island Highway
Sea Edge Motel
209 West Island Highway PO Box 209
Quality Resort Bayside
240 Dogwood Street
Travelodge Parksville
424 West Island Highway South Molliet Street
Blue Haven B&B
552 Island Highway West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1671 opiniones