Ramada Coquitlam

631 Lougheed Highway, Coquitlam, Canadá
(8,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(1969 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Coquitlam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquitlam, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Coquitlam y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 84 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a solo 20 minutos caminando de Lougheed Town Centre Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Coquitlam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
3.68/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 1969 opiniones