Greystone Manor Niagara Falls

4939 River Road, Niagara Falls, Canadá
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greystone Manor Niagara Falls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Estación Niagara Falls Ontario Amtrak, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que quieran visitar Niagara Falls y sus alrededores. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un microondas.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Journey Behind the Falls, a Cataratas del Niágara y al río Niágara. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Niagara Transportation Centre, que ofrece buenas comunicaciones con Niagara Falls y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 617 opiniones