Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greystone Manor Niagara Falls

4939 River Road, Niagara Falls, Canadá
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greystone Manor Niagara Falls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Estación Niagara Falls Ontario Amtrak, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que quieran visitar Niagara Falls y sus alrededores. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un microondas.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Journey Behind the Falls, a Cataratas del Niágara y al río Niágara. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Niagara Transportation Centre, que ofrece buenas comunicaciones con Niagara Falls y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 633 opiniones