Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Flamingo

7701, Niagara Falls, Canadá
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.79/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Knights Inn Flamingo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Lundy's Lane y dispone de salas de reuniones, piscina al aire libre y recepción 24 horas. Además, dispone de un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y servicio de cambio de divisas.

Servicio de despertador y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

El hotel pone a su disposición 96 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

St. Catharines/Niagara District Airport está ubicado a unos 15 minutos en coche del hotel. El río Niágara, Cataratas del Niágara y Marineland están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.79 /10
Limpieza:
4.40/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
2.45/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 53 opiniones