The America's Hospitality Inn

7070 Lundys Lane, Niagara Falls, Canadá
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The America's Hospitality Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Niagara Falls y dispone de un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y una zona de barbacoa/picnic, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de traslados al aeropuerto y un jardín.

Las habitaciones Americas Best Inn & Suites son espaciosas y cuentan con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera, una nevera y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

St. Catharines/Niagara District Airport está ubicado a tan solo 15 minutos en coche. Marineland, Cataratas del Niágara y el Río Niágara están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Jardín, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
3.76/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 748 opiniones