Oakes Hotel Overlooking the Falls

6546 Fallsview Boulevard, Niagara Falls, Canadá
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(10946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakes Hotel Overlooking the Falls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

A tan solo un trayecto conduciendo de Marineland, este hotel proporciona una base moderna en Niagara Falls, además de vistas únicas a Horseshoe Falls y a Niagara Fallsview Casino Resort. Está a solo un breve paseo de la The Skylon Tower y Cataratas del Niágara.

Este elegante hotel de Niagara Falls dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También ofrece opciones para relajarse como un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una plancha y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Niagara Falls.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

President Motor Inn
6503 Stanley Avenue
The Tower Hotel Niagara Falls
6732 Fallsview Boulevard
Days Inn - Fallsview
6519 Stanley Avenue
Radisson Hotel & Suites Fallsview
6733 Fallsview Boulevard
Days Inn Fallsview Distict
6408 Stanley Avenue, Niagara falls, ON
Rodeway Inn Fallsview
6663 Stanley Avenue
Lincoln Motor Inn Fallsview
6417 Main Street
BEST WESTERN Fallsview
6289 Fallsview Boulevard
Quality Hotel Fallsview Cascade
5305 Murray Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 10946 opiniones