Americana Resort

8444, Niagara Falls, Canadá
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(3487 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Americana Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Niagara Falls. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y toboganes de agua.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta St. Catharines/Niagara District Airport, que queda a 20 minutos en coche. Por último, Cataratas del Niágara, Horseshoe Falls y Marineland están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 3487 opiniones