Ottawa Marriott Hotel

100 Kent Street, Otawa, Canadá
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(6087 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ottawa Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otawa, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Otawa. También dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo cinco minutos a pie de Supreme Court of Canada.

El hotel ofrece un campo de golf, una sauna y un centro de belleza. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Otawa se encuentran cerca Ottawa Marriott Hotel y, concretamente, Library and Archives Canada está a solo diez minutos a pie. Centre Block, la Colina del Parlamento y Library Of Parliament están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albert at Bay Suite Hotel
435 Albert Street
Sheraton Ottawa Hotel
150 Albert Street
Travelodge Ottawa Downtown
486 Albert Street
ARC The Hotel
140 Slater Street
Bed and Breakfast International Ottawa
59 Sparks Street, Box 602 Station B
Capital Hill Hotel & Suites
88 Albert Street
Hotel Indigo Ottawa Downtown
123 Metcalfe Street
Residence Inn Ottawa Downtown
161 Laurier Avenue West
Lord Elgin
100 Elgin Street
The Bostonian Executive Suites
341 Maclaren Street
Inn on Somerset
282 Somerset Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 6087 opiniones