Residence Inn Ottawa Downtown

161 Laurier Avenue West, Otawa, Canadá
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1467 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Ottawa Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otawa, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Otawa está situada a menos de diez minutos a pie de Mackenzie King Station. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Después de un largo día turístico o de compras en Otawa, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina cubierta de la propiedad. Después de instalarse, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes que se encuentran a solo unos pasos.

La propiedad está ubicada en Downtown Ottawa, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Supreme Court of Canada, la Colina del Parlamento y Universidad de Ottawa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Indigo Ottawa Downtown
123 Metcalfe Street
Lord Elgin
100 Elgin Street
Capital Hill Hotel & Suites
88 Albert Street
ARC The Hotel
140 Slater Street
Sheraton Ottawa Hotel
150 Albert Street
Bed and Breakfast International Ottawa
59 Sparks Street, Box 602 Station B
Cartier Place Suite Hotel
180 Cooper Street
Embassy Hotel and Suites
25 Cartier Street
Extended Stay Canada - Ottawa
141 Cooper Street
Inn on Somerset
282 Somerset Street West
Fairmont Chateau Laurier
1 Rideau Street
The Westin Ottawa
11 Colonel By Drive
The Business Inn
180 Maclaren Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1467 opiniones