Atlantic Host Hotel

1450 Vanier Boulevard, Bathurst (Canadá), Canadá
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Atlantic Host Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathurst (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bathurst y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones están equipadas con cocina pequeña, nevera y cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 170 opiniones