BEST WESTERN Colonel By Inn

88 Lombard Street, Smiths Falls, Canadá
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Colonel By Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smiths Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Smiths Falls y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Perth (Canadá) y Jasper quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Ottawa/Carp Airport se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Smiths Falls
33 Centre Street
Rogers Motel
178 Lombard Street
Best Inn
241 Lombard Street
Montague House Bed & Breakfast
482 Queen Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 433 opiniones