Hearthstone Inn Dartmouth

313 Prince Albert Road, Dartmouth, Canadá
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(697 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hearthstone Inn Dartmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartmouth, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dartmouth y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de 54 habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una plancha y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Cada mañana se sirve un desayuno continental en el comedor.

El Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Halifax Metro Centre , Halifax Common y Dalhousie University están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Pub, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake City Motel
40 Lakecrest Drive
Dartmouth Oceanview Hotel
65 King Street
Coastal Inn Concorde
379 Windmill Road
Travelodge Suites Dartmouth
101 Yorkshire Ave Extension
Comfort Inn Dartmouth
456 Windmill Rd.
English Garden Bed & Breakfast
716A Waverley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 697 opiniones