Novotel Toronto Mississauga Centre

3670 Hurontario Street, Mississauga, Canadá
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(3291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Toronto Mississauga Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mississauga y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, un bar cafetería y salas de reuniones. Hay un aparcamiento para discapacitados para los que viajan en coche. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, minibar y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El moderno restaurante abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Square One Shopping Centre queda a unos 20 minutos paseando. Está a unos 20 minutos a pie de Cooksville GO Station, que ofrece un cómodo acceso a Mississauga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelican Suites
3880 Duke of York Boulevard
Mississauga Furnished Apartments
3888 Duke of York Boulevard
Platinum Suites Mississauga
2311-310 Burnhamthorpe Road West
Park Suites Mississauga - Skymark
25 Kingsbridge Garden Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 3291 opiniones