Monte Carlo Inn Airport Suites

7035 Edwards Boulevard, Mississauga, Canadá
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(2329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Carlo Inn Airport Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a solamente 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mississauga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 2329 opiniones