Four Points by Sheraton Toronto Airport

6257 Airport Road, Mississauga, Canadá
(11,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(4305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, se encuentra en Mississauga, a solo cinco minutos a pie de Cara Operations. Además, cuenta con un centro de belleza, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Las acogedoras habitaciones cuentan con cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El alojamiento, además, está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 4305 opiniones