Residence Inn Toronto Markham

55 Minthorn Boulevard, Markham, Canadá
(11,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Toronto Markham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Markham y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una cafetera, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, minibar y una cocina pequeña.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. A unos diez minutos andando está ATI Technologies Inc., mientras que el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Toronto Markham
300 Commerce Valley Drive East
Sheraton Parkway Toronto North
600 Highway 7 East
Delta Markham
50 East Valhalla Drive
Comfort Inn Toronto Northeast
8330 Woodbine Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1191 opiniones