Ramada Cold Lake

4005 50th Street, Cold Lake, Canadá
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Cold Lake, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cold Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Cold Lake, este hotel se encuentra a 35 minutos de Bonnyville Airport y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Grand Centre Golf and Country Club y Cold Lake Air Force Museum quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Cold Lake Inn
4815 52nd Street
Kings Court Motel Cold Lake
5815-55th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 573 opiniones