North Star Inn Hotel

39 Forrest Street, Sídney (Norte), Canadá
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

North Star Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney (Norte), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sídney. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Sydney / J.A. Douglas McCurdy está a 40 minutos North Star Inn Hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sydney y Sydney Mines.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 98 opiniones