Sandman Hotel Castlegar

1944 Columbia Avenue, Castlegar, Canadá
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandman Hotel Castlegar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlegar, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Castlegar y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una sala de conferencias y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento dispone de 134 habitaciones equipadas con un jacuzzi, un secador de pelo y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

En los alrededores del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Castlegar está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 553 opiniones