Acclaim Hotel Calgary Airport

123 Freeport Boulevard Northeast, Calgary, Canadá
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(7580 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Acclaim Hotel Calgary Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calgary, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Calgary, que dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Calgary. Cuenta con un spa, además de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Acclaim Hotel Calgary Airport vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, The Pacini Pasta & Grill, sirve platos italianos. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 7580 opiniones