Le Montagnais Saguenay

1080 Boulevard Talbot, Saguenay, Canadá
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(2647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Montagnais Saguenay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saguenay, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saguenay y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Centre Georges-Vezina y Universite du Quebec a Chicoutimi quedan apenas a 20 minutos caminando. Además, Cegep de Chicoutimi y Saint-Francois-Xavier Cathedral están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sagueneenne
250 rue des Sagueneens
Comfort Inn Chicoutimi
1595 Boulevard Talbot
Chateau Murdock B & B
129 Cote de la terre-forte
Auberge la Villa au Pignon Vert
491 rue Jacques Cartier Est
La Maison du Seminaire
285 rue du Seminaire
Auberge Racine La maison Bosse
334 rue Racine Est
Hotel Chicoutimi
460 Racine East
Auberge Centre Ville
104 Rue Jacques-Cartier Est
Gite de la Promenade
782 Boulevard du Saguenay Est
Hotel du Fjord
241, rue Morin
Hotel du Parc Saguenay
167 rue Bosse
Auberge Le Parasol
1287 boulevard Saguenay Est
Motel Panoramique
1303 boul du Saguenay Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2647 opiniones