L'Auberge des Battures

6295 De La Grande Baie South Blvd., Saguenay, Canadá
(22,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Auberge des Battures, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saguenay, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en La Baie, este hotel-inn de 4 estrellas está equipado con carta de baño. Además, se pueden contemplar vistas a Saguenay.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una plancha, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bagotville queda a solo 25 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Kayaks, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 164 opiniones