Elmhurst Inn & Spa

415 Harris Street, Ingersoll, Canadá
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elmhurst Inn & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingersoll, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ingersoll y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Las tranquilas habitaciones están equipadas con cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de London se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Woodstock (Canadá) y Tillsonburg se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Ingersoll
20 Samnah Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 445 opiniones