Quality Inn Southampton

100 Rankin Street North, Highway 21, Southampton, Canadá
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Southampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southampton, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Southampton, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sauble Beach y dispone de salas de reuniones, una lavandería y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3,5 estrellas.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

Owen Sound Billy Bishop Regional Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Southampton.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Southampton Inn & Spa
118 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 437 opiniones