Red Pine Inn Alliston

497 Victoria Street East, Alliston, Canadá
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Pine Inn Alliston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alliston, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Alliston. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Bradford West Gwillimbury y New Tecumseth quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valentine Bed and Breakfast
146 Victoria Street East
Victoria Inn Alliston
146 Victoria Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 195 opiniones