Emerald Lake Lodge

Emerald Lake Road Yoho National Park, Field, Canadá
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1965 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Emerald Lake Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Field, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Field, Emerald Lake Lodge ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas, como también un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un lago.

El resort dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Cilantro on the Lake o en Mount Burgess Dining Room. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental o buffet.

Rodeado de la belleza natural de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, Emerald Lake Lodge organiza todo tipo de actividades al aire libre, como escalada, pesca y piragüismo. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el resort puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1965 opiniones