Rodd Crowbush Golf & Beach Resort

632 Route 350, Lakeside, Canadá
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodd Crowbush Golf & Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakeside, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Lakeside. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, el resort dispone de un aparcamiento para discapacitados. Asimismo, St Peters Bay y Morell están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 386 opiniones