Royal Pacific Charters & Suites Victoria

3964 Arlene Place, Saanich, Canadá
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Pacific Charters & Suites Victoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Saanich y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 2 habitaciones con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como CFB Esquimalt, University of Victoria y Government House, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Museo Royal British Columbia está a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Lion Inn & Suites Victoria
3366 Douglas Street
Accent Inns Victoria
3233 Maple Street
Howard Johnson Suites Victoria
4670 Elk Lake Drive
Buscar hoteles