Red Lion Inn & Suites Victoria

3366 Douglas Street, Saanich, Canadá
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(3162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Lion Inn & Suites Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina climatizada exterior, ofrece habitaciones modernas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de BC Ferries. El hotel, que está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento ideal para su visita en Saanich.

El hotel dispone de servicio de alquiler de coches, botones y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 95 habitaciones con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Victoria está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Victoria y Sidney (Canadá).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 3162 opiniones