Accent Inns Victoria

3233 Maple Street, Saanich, Canadá
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(3137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Accent Inns Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas además de un jacuzzi. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su visita en Saanich.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Internacional Victoria está a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Victoria y Sidney (Canadá) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 3137 opiniones