Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hill Island Resort Lansdowne Canada

37 Skydeck Road RR#1, Lansdowne, Canadá
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.98/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hill Island Resort Lansdowne Canada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lansdowne, Canadá.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable resort está a un breve trayecto en coche de Gananoque. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort tiene 51 habitaciones con una nevera, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.98 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
4.96/10
Ubicación:
5.36/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 49 opiniones