Auberge Montmorency Hotel L'Ange-Gardien Quebec

6810, boulevard Sainte-Anne, L'Ange-Gardien, Canadá
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Auberge Montmorency Hotel L'Ange-Gardien Quebec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Ange-Gardien, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en L'Ange-Gardien, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage y pone a su disposición una piscina. Además, cuenta con Wi-Fi.

El hotel tiene 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para hacer té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones