Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge at Weir's Beach

5195 William Head Road, Metchosin, Canadá
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Lodge at Weir's Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metchosin, Canadá.

Descripción del hotel

The Lodge at Weir's Beach está en Metchosin y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, masajes y una terraza.

El lodge tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet gratuito, así como todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Victoria está situado a 55 minutos The Lodge at Weir's Beach. Sooke y Langford también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cougar's Crag Extreme Bed and Breakfast
1155 Woodley Ghyll Drive
Deer Leap Suite
709 Pears Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 81 opiniones