The Lodge at Weir's Beach Metchosin

5195 William Head Road, Metchosin, Canadá
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Lodge at Weir's Beach Metchosin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metchosin, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi y playa privada. También dispone de salas de reuniones, masajes y una sala de conferencias.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel-inn dispone de 6 habitaciones con un reproductor de DVD, una cocina pequeña y un reproductor de CD. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Victoria está situado a 55 minutos The Lodge at Weir's Beach Metchosin. Sooke y Langford también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cougar's Crag Extreme Bed and Breakfast
1155 Woodley Ghyll Drive
Deer Leap Suite
709 Pears Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 74 opiniones