JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

P.O. Box 31, 1050 Paignton House Road, Muskoka, Canadá
(30,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1528 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskoka, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Muskoka y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

Este tranquilo resort cuenta con un bar cafetería, un lago y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamrock Lodge
1090 Shamrock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1528 opiniones